Materiales

Nuestra experiencia en el ramo nos permite cubrir las necesidades de su proyecto utilizando una variada gama de materiales de primera calidad, nosotros lo asesoraremos para ayudarle a elegir el que más le convenga.

POLICARBONATO

POLICARBONATO

Versatilidad, resistencia al impacto y durable ya que cuenta con protectores U.V. haciéndolo muy resistente a la intemperie, sol agua y granizo. Proporciona funcionalidad, versatilidad y economía, ya que por ser el más ligero en cuanto a estructura es el de más bajo costo sin sacrificar la calidad.

ACRÍLICO

ACRÍLICO

Es fuerte, aislante, resiste la intemperie y es más flexible en comparación con el vidrio. Es menos frágil que el cristal, resiste la abrasión y corrosión. Puede exponerse a la luz solar durante largos períodos de tiempo filtrando los rayos ultravioleta. Resiste la mayoría de los productos químicos, gases industriales y se limpia fácilmente.

ALUMINIO

ALUMINIO

Su ligereza, fortaleza, durabilidad, maleabilidad y resistencia a la corrosión, aportan a los elementos construidos con él grandes ventajas en la fabricación y una infinidad de usos. Es un material con una larga vida útil y sus aplicaciones estéticas son muchas, perfectas y permanentes en el tiempo, además se le pueden dar distintos acabados.

CRISTAL TEMPLADO

CRISTAL TEMPLADO

Un cristal de 6 mm de espesor puede resistir fuertes impactos, fracturarse en pequeñas partículas redondeadas, flexionarse con una carga de hasta 170 kg y regresar a su estado original, soportar 780 kg de presión por el viento y llegar a un esfuerzo térmico de 250°c, además de sus múltiples aplicaciones en la construcción.

FIBRA DE VIDRIO

FIBRA DE VIDRIO

Debido a su ligereza y alta resistencia a la compresión, flexión e impacto, se utiliza mucho en estructuras, funciona como aislante estructural y térmico, se puede moldear permitiendo un gran valor estético y funcional a los diseños de las piezas. Es resistente a la corrosión por lo que no se oxida.

POLIACRYL

POLIACRYL

Resiste fuertes impactos, inastillable, flexible, ideal en cubiertas para techos fijos y móviles, cañón corrido, claraboyas y todo tipo de aberturas. Recomendable para instalaciones seguras como colegios, instituciones, etc. Excelente trasmisor de luz. Autoextinguible (baja propagación de flama).Impermeable, durable, liviano y elegante.